Impreso
Caen revendedores de cupos de baterías en Barquisimeto #Lara

Lara | 9:02am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE/Wilmary Montilla.-Los hermanos hacían la cola con varios vehículos, donde pernoctaban, cuando el cliente llegaba sustituían el vehículo. Si la persona llegaba a las 4:00 de la madrugada el costo del puesto en la cola era de Bs.10.000, si llegaba después de las 6:00 de la mañana, el puesto llegaba hasta Bs. 13.500.

Se conoció que el costo de las baterías compradas en establecimientos regulares alcanza Bs. 22.000, mientras que en el mercado paralelo asciende, según el amperaje, hasta Bs. 80.000.

Tras labores de seg uimiento se conoció que este “negocio” se está gestando desde hace algún tiempo, y gracias a un informante los castrenses lograron dar con estas personas.

Algunas personas denunciaron que estas irregularidades se suscitan porque no hay un control por parte de la empresa, que permita f iltrar con documentación las personas que realmente necesitan adquirir las baterías a precios “regulados”. Denunciaron que hay personas que pernoctan por más de dos noches para poder comprar.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, donde posteriormente serán presentados ante los tribunales.

Instagram