Impreso
Diosdado Cabello: “Respeten nuestro derecho a terminar este gobierno”

Nacionales | 9:40am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, inició su programa número 113 de Con el mazo Dando, dando a conocer su rechazo por los dirigentes de los distintos países en el mundo que intentan intervenir en los asuntos internos de Venezuela. Además aseguró que esto está apoyado por los distintos medios de comunicación internacionales como el New York Time, que se han encargado de mantener una “guerra” en contra de Venezuela.

De igual manera, Cabello repudió que los medios internacionales, en especial las imprentas, “se pongan de acuerdo” para redactar los titulares de las noticias de Venezuela de la misma manera: “No puede ser casualidad”, expresó.

Asimismo, aseveró que el “pueblo se levantaría en rebelión popular” si la comunidad internacional, apoyada de los sectores de la oposición en Venezuela, desearan acabar con la nación y con los logros hechos en revolución.

Por otra parte, Diosdado Cabello hizo mención del proceso de las firmas para solicitar el revocatorio, en donde aseguró que “el gobierno nacional tiene todo el derecho a impugnar el proceso tal como lo hizo el alcalde de Caracas, Jorge Rodriguez, hace un par de semanas”.

Con relación a las críticas que se han venido multiplicando en los distintos medios de comunicación nacionales e internacionales con relación a la situación económica, social y política del país, Cabello expresó: “Claro que hay problemas, pero que no nos vengan a hablar inmorales de ese tema. La campaña mediática es bestial en contra de nuestro país (…) eso no existe en ningún lado y menos cuando los tres periódicos tienen los mismos titulares”.

Por otra parte el Diosdado Cabello repudió que medios de comunicación como El Nacional se haya “atrevido a insultar a la canciller de la República”, Delcy Rodríguez. Al mismo tiempo, valoró todo el esfuerzo que ha hecho Rodríguez por defender a Venezuela de las opiniones internacionales.

Noticias 24

Instagram