Impreso
cargando

Opinión | 8:40am | | Yliana Brett

  • Insistentemente se habla de un nuevo aumento o “ajuste” como dicen los “rojos rojitos” en las tarifas por parte de la empresa Hidrolara. Todo está listo para el incremento en el servicio y será en el orden del 65 por ciento. Se alegará ante los “estimados suscriptores” que el gobierno nacional no subsidia el agua en el estado Lara. Así que preparen el bolsillo para el nuevo aumento que se cocina entre gallos y medianoche.
  • Hoy es el Día Nacional del Periodista. Felicitaciones a todos los comunicadores sociales quienes día a día enfrentan grandes retos para poder acceder a las fuentes de información y poder entregar las noticias con todo su contenido, sin odios, egolatrías, apegados a los sacrados postulados del periodismo. La verdad. A los galardonados por las instituciones nuestros parabienes.
  • Gandoleros que transitan por la carretera Lara-Zulia corren el riesgo de ser atacados con bombas molotov. El caso es muy grave. Varios conductores han sido blanco de las acciones delictivas. En el sector de Cantarrana el conductor de una unidad repleta de gaveras de refresco casi pierde la vida al ser atacado. Se salvó por el hecho de llevar cerrados los vidrios de las puertas. Los cuerpos policiales deben desplegar operativos urgentes.
  • Luis Vicente Leon escribió en su cuenta twitter @luisvicenteleon: “Uno se reespeluzna cuando va al supermercado. Primero por lo que no consigues. Después, cuando pagas lo que hay. Sin hablar del ‘bachaquero’. El país necesita racionalidad, cambio de modelo, ajuste, inversión privada, divisas, rescate de confianza. Es decir, lo que no tiene.
  • Los hermanitos Castro muerden con la boca cerrada. Les regalamos 104 mil barriles diarios de crudo gratis así como 30 millones de dólares diarios, les compramos medicamentos y otros pero hicieron otro negocio. Se metieron una “bola de billetes verdes” con las FARC y el gobierno colombiano. Se firmó la paz, (acuerdo de alto al fuego definitivo) y entrega de las armas. Les pagaron un millón de dólares diarios por estos últimos dos años…por ser La Habana sede de las conversaciones de paz.
  • La democracia necesita de la virtud, si no quiere ir contra todo lo que pretende defender y estimular. (Papa Juan Pablo II)

Instagram