Impreso
Gobernación de Lara y Alcaldía de Iribarren reconocen la labor de los periodistas larenses

Lara | 6:19pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE/AMPQ.- Este 27 de junio una vez más los periodistas del  país celebraron su día. En Lara, la Gobernación y la Alcaldía de Iribarren, realizaron actos para reconocer y enaltecer la labor periodística.

En ambos encuentros destacaron la importancia de seguir informando con veracidad pero sobre todo con vocación, en especial en la situación actual que vive el país.

Hicieron nuevamente un llamo a luchar por la libertad de prensa y rechazaron los atropellos que viven a diario los comunicadores sociales.

Por nuestra casa editorial fueron condecorados el licenciado Giovanny José Durán, con la Orden General de División Jacinto Lara en su tercera clase, que otorga la Gobernación; mientras que el licenciado Alirio Laclé recibió la Orden Juan Guillermo Iribarren en su única clase, por parte de la Alcaldía de Iribarren.

Felicitamos a nuestros compañeros de labores que día a día ponen su mejor esfuerzo para continuar informando a los larenses con la misma mística y vocación.

Instagram