Impreso
Maduro asegura que enfrenta campaña comunicacional a nivel mundial

Nacionales | 7:33pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que se encuentra combatiendo una comunicación política comunicacional “contra la revolución a nivel mundial”.

“Es una comunicación malvada, intensa y extensa (…) es una agresión mundial de la que hemos sido objeto, es el doble de fuerte y para ello debemos defendernos en el mundo (…) defender la verdad en Venezuela y para ello debemos conformar un equipo especial”, dijo.

En cadena de radio y televisión, desde el Teatro Teresa Carreño, el mandatario nacional dijo que ningún proceso de cambio se puede lograr sin “una fuerza de comunicación alternativa; por ello, llamó a los comunicadores y medios de comunicación a responder a los intereses del pueblo y no a los de la burguesía”.

Durante la instalación del Congreso de la Patria, capítulo comunicación desde el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado manifestó que se encuentra preparando nuevos planes productivos, por cada rubro, para romper cadenas de la llamada guerra económica, y agregó que recibió propuestas para los mismos.

El mandatario aprobó el documento central presentado en el Congreso de la Patria y designó al ministro de Comunicación, Luis Marcano para que envíe una propuesta de reglamento de Ley de Comunicación Popular.

“Le doy un plazo para publicarla y que el reglamento sea un instrumento útil, práctico (…) debe ser un reglamento de los poderes de comunicación de base”.

En este sentido, pidió hacer una guía de implementación del documento (…) aquí están los elementos fundamentales para seguir avanzando (…) para implementar la ley de comunicación”.

Instagram