Impreso
cargando

Opinión | 9:33am | | Yliana Brett

  • Alerta pueblo. Un grupo entre 20 y 25 sujetos armados rondan ahora viviendas y terrenos del centro de la ciudad. Los facinerosos sin mostrar credencial alguno y sólo gritando consigna llegan en motos a los sitios ya seleccionados para intimidar y amenazar a los ocupantes del inmueble. Otros entran a medir paredes y las dimensiones del lugar aparte de abrir huecos en las mismas, ante la impotencia de propietarios. Afectados señalaron que los citados elementos son verdaderos rufianes.
  • El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, quien se mueve de un lado a otro como “mediador” para un diálogo oposición-gobierno viaja en los jets de Pdvsa y siempre llega en secreto al país. Esto lo descalifica para seguir en sus “buenos oficios”. Henrique Carriles señaló: “El grupo de expresidentes debe ampliarse si de verdad se quiere un proceso transparente y sincero, no un diálogo hipócrita, que lo que busca es que Maduro compre tiempo para evitar el revocatorio”.
  • Quejas desde las diferentes urbanizaciones de Cabudare por los altos recibos de electricidad a pesar de los apagones programados de tres horas diarias mientras “pelan” al Guri de oro y diamantes. A esto se une los recargos seguidos por un supuesto servicio de aseo urbano. El caso es que la basura se acumula a diario y al final es un cerro de desperdicios con los consabidos malos olores. Deben haber soluciones.
  • Sin andar por las ramas el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup asegura que desde ya preparan en el TJS dos sentencias para suspender el revocatorio. Aseguró que “una habilitará al CNE a suspenderlo en caso de disturbios”. Entretanto en las redes sociales mucho se habla que definitivamente el ‘revolcatorio’ no va y punto.
  • Alertan a los larenses que viajan a oriente. Bandas fuertemente armadas -conformada por al menos 20 elementosactúan con total impunidad en la zona de Miranda (recta del Guapo) y Anzoátegui. Los buses son blanco favorito. Los delincuentes atraviesan piedras, palos y ramas de árboles en la vía. Nadie se les salva. Mucha gente ha dejado de viajar por tierra de día y de noche ante la situación reinante.
  • “Los políticos que se quejan de los medios de comunicación, son como los capitanes de barco que se quejan del mar”.(Enoch Powellpolítico británico).

Instagram