Impreso
Fundela agasajó a periodistas deportivos de Barquisimeto

Deportes | 4:44pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La fundación para el Deporte del estado Lara en el marco del día del periodista agasajó a los profesionales de la comunicación en la fuente deportiva que hacen vida en la entidad con el fin de resaltar y enaltecer parte del trabajo que realizan día tras día.

Un desayuno, donde compartieron los encargados de publicar los hechos deportivos en los medios impresos, digitales y audiovisuales sirvió para reconocer el trabajo periodístico que realizaron este año, entre los presentes estuvieron representantes del diario El Informador, Noticias Barquisimeto, El Impulso y La Prensa.

El presidente del ente regional deportivo, Telvis Torres, agradeció a los periodistas por su desempeño y apoyo a Fundela y reconoció especialmente a los licenciados en Comunicación social de la institución Karen Núñez Di Marcello, Xavier López, Francis Antequera, Adio Arroyo y Laura Jorgensen por su desempeño periodístico en la misma.

Torres realizó la entrega de reconocimientos y un obsequio a los periodistas presentes y motivó a continuar trabajando por el deporte larense, como lo han hecho  en su trayectoria profesional.

Nota de prensa.

Instagram