Impreso
Agudo: A Maduro lo está sacando del poder su ineficiencia para afrontar crisis alimentaria

Lara | 10:53am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  Recordó además, el fracaso de unos 25 planes de abastecimiento de alimentos, más tres decretos de emergencia alimentaria sin más resultados que una población pasando hambre y haciendo largas colas por comprar comida. “Sin duda a Maduro lo está sacando del poder su ineficiencia para afrontar la crisis alimentaria”, sentenció Agudo.

“30 mil millones de dolares han sido gastados por los ministros de Alimentación para garantizar la seguridad alimentaria. En el caso de la empresa Lácteos los Andes se invirtieron 500 millones de dolares para capitalizar la pérdida, ya que no está produciendo lo suficiente, al igual que los centrales azucareros, las torrefactoras de café y la empresa Diana, entre otros fracasos derivados por la política económica del Gobierno nacional que quiebra y destruye la producción nacional, con lo cual los únicos que se han beneficiado de estos recursos son una casta de militares que tienen el control de la distribución de alimentos”, subrayó Agudo, afirmando que lo único que ha crecido los últimos años es la corrupción como denominador común del gobierno de Maduro.

Citó además el fracaso que, según el dirigente causerrista, exhiben  los programas Mercal, Pdval, Mi Casa Bien Equipada, las Boberas Socialistas, los Abastos Bicentenario y no dudo en darle el mismo destino a la nueva forma de distribución de alimentos a través de los Clap “que no son mas que la legalización del bachaqueo y la corrupción y un instrumento político de control de la población sobre la base del hambre”, denunció.

Por razones como estas, expuso Agudo, el pueblo se volcó recientemente a enfrentar las trabas del Gobierno nacional, el PSUV y el CNE, y validó el número de firmas que se requerían para activar el referendo revocatorio presidencial, consulta que no dudo en señalar como la salida a la crisis política, económica y social que vive la nación venezolana.

Prensa Tricolor
Omer Carrizo

Instagram