Impreso
Alcaldía de Palavecino estaría siendo auditada por Contraloría General

Lara | 1:44pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Víctor Delgado, integrante del PSUV, comentó que supuestamente la alcaldía palavecinense estaría siendo auditada por representantes oficiales del Estado venezolano, quienes han supervisado y revisado documentos y gestiones administrativas en el ámbito de contrataciones, sin contar con el debido presupuesto para cumplir con los compromisos adquiridos.

“Con mucho respeto y como habitante de Palavecino, hago un llamado al alcalde José Barreras para que explique al pueblo de palavecinense la grave realidad que existe en su gestión, con acusaciones de actos corruptivos y, entre otros casos, no ha cumplido con los sueldos y salarios de su empleados; parece que se gastó el presupuesto y no quiere dar respuesta”, manifestó.

Al parecer, la Alcaldía de Palavecino ha sido visitada por funcionarios llegados desde la capital de Venezuela, para investigar posibles anomalías en la gestión de Barreras. Delgado enfatizó que el alcalde debe dar la cara y responder sobre la mencionada auditoria y responsabilizarse por los problemas que existen en su gestión.

“Hay graves conflictos en la gestión de José Barreras y él no quiere dar la cara; debe explicar lo que sucede en la alcaldía y no dedicarse a culpar a terceros sobre su pésimo trabajo como alcalde; tenemos derecho a conocer lo que ocurre con su gestión”, declaró el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Víctor Delgado agregó que ha conversado con trabajadores y trabajadoras de la citada alcaldía, quienes han denunciado que no han cobrado su respectivo salario y que el alcalde se excusa culpando al gobierno nacional y que no hace mayor esfuerzo en solucionar los problemas de su gestión.

 

Instagram