Impreso
Ataques en la calle 50 cobra vidas de un policía y un latonero

Sucesos | 10:34am | | Wendy Lucena

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE./Wendy Lucena-Con sólo minutos de diferencia, la noche del martes, tres personas fueron atacadas a tiros por sujetos hasta ahora no identificados, en la calle 50 al oeste de Barquisimeto. Dos de las víctimas fallecieron en la madrugada de este miércoles, entre ellos un funcionario de Polilara.

Alrededor de las 9:00pm, en la calle 50 con carrera 15, cerca de su casa, fue interceptado el funcionario policial, Manuel Alexander Sira, de 36 años.

Tras ser baleado, Sira cayó herido y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital del IVSS “Dr. Juan Daza Pereira”, ubicado en la carrera 13 entre calle 49 y 50. Por la gravedad de la herida fue referido hacia el Hospital Central, donde siendo las 3 de la madrugada falleció.

El funcionario estaba adscrito a la brigada de patrullaje del Centro de Coordinación Policial Metropolitano.

Poco tiempo después del ataque al efectivo policial, en la calle 50 con carrera 16, fue baleado Ramón Antonio Ángulo, de 30 años, de oficio latonero.

El hombre también fue trasladado al “Seguro de la 50”, y referido al Hcuamp, donde falleció alrededor de las 4:00am del miércoles.

Entre tanto, Jhonny Antonio Riera Gómez, fue herido minutos antes de los dos ataques anteriores, en la calle 50 con carrera 13. El hombre permanece recluído en la emergencia del Hospital del Central.

Con información de Venezuela Montes

Instagram