Impreso
Manuela Bolívar responde a su padre Didalco Bolívar tras amenaza ae “Disolver” la Asamblea

Nacionales | 12:12pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-  “Me imagino que la directiva de la Asamblea Nacional tendrá un pronunciamiento al respecto, habrá que esperar un poco por la vocería, pero sin embargo ya hubo una voluntad popular expresada el 6 de diciembre, la cual es totalmente constitucional, por lo que estas opiniones con respecto a este tema evidentemente no solo violentan la legitimidad del pueblo venezolano, sino que a su vez también es una muestra más de cómo vulneran nuestros principios constitucionales”, dijo la parlamentaria vía telefónica a Caraota Digital.

Sobre la posibilidad de que la AN sea abolida, Bolívar manifestó su “rechazo total a posturas tan poco apegadas a la Constitución”, y argumentó que “de alguna u otra forma desconocen la voluntad del pueblo venezolano”.

“Los dirigentes del GPP poco están viendo la crisis que vive el venezolano, y de hecho no hablan de los problemas reales del venezolano, como el desabastecimiento o la escasez de insumos médicos”, condenó la diputada del bloque opositor, que añadió que “Venezuela vive la peor crisis económica en su historia republicana, razón por la cual la alternativa democrática poco a poco ha constituido en base a esto su propuesta al pueblo”.

A juicio de Bolívar, “la derrota que tuvo el Gobierno el 6 de diciembre es una muestra de lo desconectados que están de la realidad del venezolano”, y retiró que tanto la Mesa de la Unidad Democrática como la directiva de la AN se mantendrán “firmes por el revocatorio”, pues considera que “es una vía y una salida a esta crisis política desde un mecanismo institucional y constitucional”.

“Desde la AN se han impulsado alternativas que responden a esta realidad social de la gente, pero lamentablemente el Gobierno sigue bloqueando y negando. Le niegan la posibilidad a los venezolanos de acceder a medicamentos, de ser propietarios, y por esa razón y muchísimas más los venezolanos quieren y seguirán trabajando por el cambio”, sentenció.

Instagram