Impreso

El expresidente de Fedeagro, Fernando Camino, emplazó al Ejecutivo nacional a aceptar la ayuda humanitaria, ante la inminente caída de la producción interna y la falta de divisas para importar alimentos, o las facilidades para acceder a líneas de financiamiento necesarias para el país.“No podemos esperar el inicio del próximo ciclo de producción para tener comida. El Gobierno debe aceptar la ayuda humanitaria ofrecida por la Iglesia Católica y la Unión Europea, en beneficio de la población”, acotó.

Gandoleros temen ahora transitar la carretera Lara-Zulia ante la arremetida de la delincuencia que lanza bombas molotov a las unidades con el fin de concretar el saqueo de la carga. La situación es de zozobra permanente, señalan conductores quienes demandan de los cuerpos policiales intensificar el patrullaje. Es necesario labores de inteligencia por parte del SEBIN, GNB, el famoso G-2, policía nacional y policía del estado.

No es cuento lo de la lluvia de quejas de suscriptores por el mal servicio de Inter. Los reclamos se multiplican desde diferentes sectores de Barquisimeto y Cabudare. Los usuarios señalan que la señal se cae a cada rato, los reclamos no son atendidos con prontitud, pero los mensajes de cobro con amenazas de corte llegan puntualmente. Sundde debe actuar.

El coronel (AV) Iván Ballesteros, les ha señalado que el célebre delincuente José Antonio Tovar Colina, alias ‘El Picure’ disfruta de una dulce vida en Portugal con mucho billete. Ballesteros dijo en un programa con la periodista Patricia Poleo que la información salía del CICPC y atribuía su veracidad al hecho de que nunca se pudo constatar que ‘El Picure’ estuviera muerto, pues nunca se vio el cadáver.
Comentaban los viejitos de la Plaza San José, la tristeza que da ver que cada vez son más los adultos mayores, niños, jóvenes, mujeres y hombres de mediana edad hurgando en la basura buscando algo qué comer. Pero de todo esto la buena noticia es que la “pandillita” no vuelve a ganar más nunca. La mala noticia es que sus integrantes lo saben.

“La democracia, por ser imperfecta, puede mejorar. Las dictaduras, en cambio, se definen como sistemas perfectos y acabados”. (José Vargas Llosa)

Instagram