Impreso
Capriles a Lucena: Ojalá que Dios la ilumine y tenga compromiso con el país

Nacionales | 3:48pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-Este lunes, el Consejo Nacional Electoral debería anunciar la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad del Referendo Revocatorio. En ese sentido, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles dijo que el país está a la expectativa. “Ojalá Dios ilumine a la señora Lucena y tenga compromiso con el país. En sus manos está que haya un proceso de diálogo. La paciencia del pueblo tiene un límite”.

Dijo que además de la fecha para la recolección del 20%, también el Poder Electoral debe dilucidar cuanto antes el cronograma a seguirse en la consulta refrendaria, por lo que exigió a las rectoras actuar en respeto a los derechos políticos de los venezolanos. “La paz de Venezuela depende del Referéndum Revocatorio. El revocatorio es un sentimiento nacional, el pueblo quiere expresarse a través del voto. Estamos todos a la espera, queremos saber cuál es el cronograma, cuándo es la recolección del 20% y cuándo se va a realizar el revocatorio”.

Rechazó una vez más las demoras en las fases del revocatorio. “Se han tardado dos meses, sin contar el tiempo que nos hicieron perder para darnos la planilla. Violan el reglamento, ¿acaso ustedes tienen el poder de violar las leyes? Los altos jerarcas vulneran los derechos de los venezolanos y no lo podemos aceptar”, finalizó.

Nota de Prensa

 

Instagram