Impreso
Nick Jonas podría formar parte de la nueva versión de Jumanji

Actualidad | 4:14pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-Nick Jonas está en conversaciones para unirse a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black en la nueva versión de Jumanji, que contará con la dirección de Jake Kasdan y se prevé llegue a las salas en julio del próximo año.

La producción de Matt Tolmach podría tener la participación del cantante, que inició su carrera como uno de los Jonas Brothers. Hasta el momento, en su carrera actoral ha participado en peliculas de Disney así como en la series Kingdom y Scream Queens. En enero estrenará el drama Goat en el Festival de Cine de Sundance, pero respecto al papel que interpretaría en Jumanji no se tienen detalles a pesar que el rodaje comienza el próximo mes en Honolulu.

La película original de Jumanji fue estrenada en 1995 y tuvo la participación de Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde y el fallecido Robin Williams. Tras el éxito de la cinta, Sony produjo una segunda versión bajo el nombre Zathura que fracasó en relanzar el mundo fantástico representado en el libro de Van Allsburg.

Sony Pictures, empresa que produce esta película, reveló mediante un comunicado que se estrenaría el 28 de julio de 2017.

El Nacional

Instagram