Impreso
Abatidos dos hombres al norte de Barquisimeto

Sucesos | 7:45pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Celso Pineda-Como Javier Alexander Rincón Campos (26) y William Antonio Aguilar Amaro (24), quedaron identificados dos sujetos abatidos este martes, en el sector Las Playas, perteneciente a la parroquia El Cují.

Aparentemente uno de los dos sujetos que iban caminando por la vereda principal de la barriada, poseía las mismas características físicas de un hombre requerido por la justicia, por el delito de homicidio. Cuando un funcionario a bordo de la patrulla militar le hace el llamado de alto para practicar la revisión corporal, los dos sacan armas del pantalón y abren fuego contra la comisión.

Los castrenses, en defensa propia, también sacan a relucir sus armamentos reglamentarios, originándose un enfrentamiento.

Según el parte oficial, William Antonio era el autor material en el asesinato de Ángel Arroyo, ocurrido en el pasado jueves en la calle 60 con carrera 13B.

Familiares dan su versión

Rosmary Linares, quien se identificó como prima de William, expresó que ella estaba saliendo de la vivienda donde vivía su primo, cuando un vehículo Aveo, color azul, se estaciona al frente y de la puerta trasera se baja un hombre vestido de civil que usaba un chaleco antibalas, apuntándola con un arma de fuego.

Simultáneamente, otro hombre con las mismas características se baja por la misma puerta; cruza la calle y la toma por el pelo y la encierra en una habitación, junto con otras cuatro mujeres y dos infantes.

A los instantes escucharon varias detonaciones provenientes del garaje, donde se encontraba William y Javier.

Más información este miércoles en nuestra edición impresa

Instagram