Impreso
Desde un carro le disparan a matar

Sucesos | 2:55pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Eliseth Córdova-Vecinos de la calle 10, entre carreras 27 y 27, despertaron este lunes con fuertes detonaciones y un fuerte susto. Eran pasadas las 6:00 de la mañana,cuando el cuerpo de joven estaba en la orilla de la acera, con al menos tres disparos en su cuerpo.

“Nosotros escuchamos muchos disparos, y el sonido de un carro marchándose, cuando nos asomamos vinos como el hombre estaba agonizando”, comentaron algunos de los habitantes en la zona, quienes aseguraron no saber de quién se trataba la víctima.

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Homicidios, del CICPC-Lara, llegaron al lugar para hacer la remoción del cuerpo, y el joven seguía sin ser identificado, ya que no portaba documentación. Lo único que lo distinguía era un tatuaje en el lado izquierdo del pecho, con el nombre de “Isaías”

Horas más tarde el cadáver fue identificado como; José Pastor Rojas (26), quien habría desaparecido desde muy temprano luego de salir de su casa, ubicada en Santo Domingo, al sur de la ciudad. Familiares lo identificarían luego de que lo buscaran en la morgue del Hospital Central. Se conoció, que el hoy occiso deja un pequeño huérfano.

Instagram