Impreso

Los ‘bachaqueros’ y comerciantes inescrupulosos venden actualmente la sucralosa como “azúcar líquida”, cuyo consumo puede ser mortal según alertan. Supuestamente la sustancia fue sustraída de una planta productora de refrescos. La médico internista Omaira Rangel indicó que se trata de un veneno neurotóxico. Su consumo puede generar reacciones tumorígenas, cancerígenas y genotóxicas (daño al material genético). Hay marcas que utilizan la sucralosa en concentraciones mínimas que no representan un riesgo. El producto lo distribuyen en un tubo preforma (similar a un tubo de ensayo). Así que mucho cuidado.

El periodista y abogado barquisimetano Alberto Vargas Singer, introdujo ante la sala constitucional del TSJ una solicitud para eliminar la Asamblea Nacional. El documento consta de 14 páginas. Se destaca que el TSJ es un poder integral y estabilizador del Estado.

Se comenta que un lote de jabón yodado fue traído a Barquisimeto desde Caracas por un jefe de tarea número dos de Protección Civil nacional y se incluían cuatro garrafas de cuatro litros cada una con rótulos del IVSS, al parecer sin ninguna documentación. De golpe desaparecieron cinco cajas completas con fecha de vencimiento mayo de 2016. No se explica por qué el producto no fue donado a centros hospitalarios y ambulatorios debido a la escasez existente en los mismos. Según expertos el grupo dos de PC no es organismo de primera respuesta y se debería sancionar a los responsables. Según otro lote de 11 cajas estaría en una base aérea y el producto está vencido.

Conversaban los viejitos en la plaza San José que hasta ahora las misiones que más han dado resultado en Venezuela son las de: destruir, quebrar, humillar, hipotecar, aplastar, arruinar, dividir, hambrear, endeudar. Lamentable la situación, indicaban en su charla.

Blanca Rosa Mármol @BMarmoldeLeon. Hace 13 horas
La recurrente amenaza de juicios por ejercicio de derechos ciudadanos es terrorismo judicial.

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos. (Enrique Múgica Herzog).

Instagram