Impreso
Llegan a Barquisimeto las “Divinas”

Lara | 10:55am | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Llegan a Barquisimeto dos mujeres “Divinas” y feministas por naturaleza, este 6 de agosto al Teatro Juares a las 7:30 pm.

La obra de teatro es protagonizada por Astrid Carolina Herrera, mejor conocida como “La mujer de Judas” e Hilda Abrahamz, la eterna “Maniña Yerichana”, quienes se encargan de encarnar a la mujer en su máxima expresión, escudriñando sus propios yo y dilucidar como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez.

Esta pieza demuestra que vivir, va más allá de un pañal, un tetero y una cocina bien arreglada… ¿Cómo lo hacen?… a través de la risa y situaciones cómicas partiendo siempre de ese erotismo que poseen por instinto.

El texto es recopilado de Indira Páez, y dirigida por Dairo Piñeres, el mismo director de ORGASMOS con Norkys Batista y el productor Daniel Ferrer de la exitosa pieza “Venezolanos Desesperados”, los cuales se unen para sacar este tercer espectáculo que deja al público con una satisfacción de entender que en Venezuela hay talento y hay motivos para divertirse porque como ellas hay en Venezuela muchas mujeres Divinas.

T-Jireh Producciones de la mano con Hispanomedio traen este evento a la capital larense.

Adquiere tu entradas todas las perfumerías la Rosa (C.C Sambil, C.C.C Trinitarias, C.C Metrópolis, Centro y C.C Terepaima de Cabudare), y en Restaurant China Continental del (C.C Los Próceres) mayor información: 0424-5003952 / 04166183333.

CONCURSO

EL INFORMADOR, Te lleva a este evento!! El concurso lo estaremos realizando en nuestra cuenta en Instagram @elinformadorve… así que corre la voz y participa.

Instagram