Impreso
Ramos Allup: Gobierno nunca ha dado recursos a esta Asamblea Nacional

Nacionales | 10:44am | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dijo que el mandatario nacional nunca ha mandado recursos al Parlamento desde que la oposición lo preside y que el único dinero que dispone el Ejecutivo es el destinado al salario de los empleados y obreros.

Así lo aseguró tras las declaraciones del Presidente de la República que hablan de suspender el envío de recursos a la AN. El diputado explicó que el salario va directo a las cuentas del Banco de Venezuela de los trabajadores y que el Legislativo “no toca ese dinero”.

Expuso que no se pararán por la falta de recursos, “de hecho desde que llegamos aquí no hemos recibido nada y aún así continuamos trabajando por el país”, aseveró.

“Así no nos manden dinero, la AN va a seguir funcionando”.

Ramos Allup lamentó que el Gobierno tenga dos meses de atraso en el pago de la guardería y comida de los 350 niños que acuden a la misma.

Asimismo, detalló que los parlamentarios han tenido que costear los gastos de hojas, tinta para las impresoras, entre otras cosas, y que sí les llegan a quitar la luz u otros servicios como les han dicho bajo “amenazas”, buscarán la manera de costearlo.

Con información Globovisión.

Instagram