Impreso
La séptima edición de Expocoms de la UFT será a beneficio de FundaParkinson Lara

Lara | 2:07pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La exposición de comunicación social se ha convertido en la vitrina icónica de la Universidad Fermín Toro, para mostrar el trabajo de los futuros comunicadores. Durante sus seis ediciones previas, la Expocoms ha permitido llevar al público barquisimetano, cientos de proyectos desarrollados por los estudiantes de la casa de estudio.

Para esta séptima edición, que se llevará a cabo el viernes 5 de agosto, la Dirección de Escuela de Comunicación Social, espera mostrar lo mejor de los trabajos realizados durante el semestre que culmina y acercar a los futuros profesionales con la sociedad.

La muestra integrada por: Campañas Publicitarias, Reportajes, Stop Motion, Fotografía, Documentales y Cortometrajes se realizará en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto, un aliado incomparable que este año le abrió sus puertas a nuestros estudiantes, nuestra casa de estudio y a todas las buenas causas que con este evento se apoyan.

La tarima central será el escenario que recibirá a los aprendices, que a partir de las 4:00 p.m. se llevará a cabo la proyección de los trabajos, dando inicio con la presentación de briefing, desarrollado por los estudiantes de Introducción a la Publicidad, en aras de impulsar a los mejores instructores certificados del fitness en Barquisimeto.

“Hay diversas razones por las que apoyar una vida saludable, se apodera de esta Expocoms que llamamos ‘Seamos Personas Fitness’. Como parte de la ‘Educación para los Valores Humanos’ la Dirección de Escuela de Comunicación Social, trabaja en ésta séptima edición a beneficio de FundaParkinson Lara”.

En esta importante ocasión grandes organizaciones se unen para hacer posible este evento que apoyará a Fundaparkinson  a través de intercambios comerciales con distintas instituciones, generando así el mayor aporte posible para beneficiarlos.

Además, con Sambil Barquisimeto van de la mano: Movida Efectiva, la agrupación ‘Bayve’, Enfocarte Foto Creativa, Contenido Creativo, Creaciones Yacambú, Pepe Yoga, Asociación de Salsa ‘La Malanga’, Fitneactual, Blanco Spinning Center, Top Dance, Chisporro Hot Dog, todos  unidos en  esta noble causa de nuestros amigos de FundaParkinson, quienes estarán plenamente identificados en diversos puntos del Centro Comercial, contando con tu apoyo.

“No importa con cuánto puedas colaborar, lo importante es participar y ayudarlos tener fondos para lograr recaudar dinero que les ayude a conseguir y comprar sus medicamentos”.

Bayve en la Expocoms

Los muchachos de Bayve, tienen un papel súper importante y es que además de apoyar esta noble causa, regalarán para todos los presentes, especialmente a los afectados, familiares y amigos de Fundaparkinson, un set de música que le dará un toque diferente a éste evento organizado por la Dirección de Escuela de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro.

Nota de prensa.

Instagram