Impreso
Palavecino es sede del Campeonato Nacional de Hockey sobre Césped

Deportes | 12:03pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Más de 200 atletas del territorio nacional se dan cita, en el Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare, Municipio Palavecino estado Lara, en el Campeonato Nacional Adulto de Hockey sobre Césped desde el miércoles 02 al domingo 07 de agosto,  que comprende la participación de las selecciones femeninas de Lara, Yaracuy, Barinas, Trujillo y Vargas, mientras que en masculino Yaracuy, Lara, Vargas, Guárico, y Mérida.

La actividad  deportiva es organizada por el Comité Olímpico Venezolano, así lo dio a conocer Zuleika Seijas, presidenta de la Federación de Hockey Sobre Césped, quien además agregó ser el segundo campeonato del año 2016, anteriormente en el mes de abril en Barinas y posteriormente el Festival Olímpico que se espera se realice en el mes de octubre.

Seijas señaló ser la capital Larense anfitrión “pese a las condiciones óptimas de la cancha y ser amigos de la casa, por el apoyo al hockey venezolano”. Por su parte, Omar Bastardo, Presidente de la Asociación de Hockey del estado Lara y entrenador de la onceada  masculina acotó estar los crespusculares siempre en el podio, razón por lo que este año  se han preparado para la rivalidad entre Lara y Vargas como ha ocurrido en los últimos años.

Cabe destacar en el 2014 en Maracay, donde se disputo la final Vargas –Lara quedando Vargas Campeón Mientras en Femenino Lara Campeón.

Con información nota de prensa.

Instagram