Impreso
Retrasos, cancelaciones en Dubái tras incendio en aterrizaje

Internacionales | 10:45am | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Los retrasos y las cancelaciones persistían el jueves en el aeropuerto internacional de Dubái, un día después de un accidente en un avión de Emirates durante el aterrizaje.

El aeropuerto internacional más concurrido del mundo explicó en un comunicado el jueves que opera “bajo capacidad restringida y desde entonces ha continuado operando con una pista de aterrizaje”. Algunos vuelos siguen llegan al segundo aeropuerto de la ciudad estado, el aeropuerto internacional Al Maktoum en Dubai World Central.

Varios vuelos de la aerolínea Emirates fueron cancelados el jueves. FlyDubai, la operadora de bajo coste del reino, dijo que había cancelado 20 trayectos.

Un Boeing 777 de Emirates procedente de India se accidentó el miércoles al aterrizar en el aeródromo. Las 300 personas que iban a bordo sobrevivieron pero un bombero que respondió al siniestro falleció.

Emirates explicó el jueves que 157 de los 282 pasajeros del avión se quedaron en Dubai tras el choque. El resto hacía escala en el aeropuerto.

AP

Instagram