Impreso
Ricardo Montaner: Si no se hace el referéndum este año, Venezuela no aguantará más

Actualidad | 10:00am | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Ricardo Montaner, cantante venezolano, criticó nuevamente al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Aseguró que la gestión del mandatario actual y la del ex presidente Hugo Chávez, han sido el peor desastre en la historia del país.

“Si se realiza el referéndum revocatorio este año va a haber un cambio histórico, pero si se hace el año que viene la situación que afecta los venezolanos continuará por al menos tres años más y el país no lo podrá aguantar”, indicó Montaner.

Las palabras fueron ofrecidas a Infobae en una entrevista en Argentina. Allí exhortó a los que aún respaldan la revolución bolivariana, y se encuentran en el exterior, a ver con sus propios ojos la realidad.

“Yo invitó a todos los que alaban ese modelo a que vayan y recorran Caracas, Maracaibo o Puerto La Cruz o vayan a los supermercados de Venezuela (…) Ahí se darán cuenta si merece la pena apoyar algo que ha acabado con una nación”, señaló

Concluyó: “La historia que hoy se escribe en Venezuela no es la mejor, ni la más agradable, pero al final esperemos que haya un premio que compense a tanta desdicha, tristeza y desesperanza”.

Instagram