Impreso
Asesinan a taxista con un disparo en la cabeza en Los Pocitos

Sucesos | 8:57am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE/Eliseth Córdova-Edicto Ramón Sivira Sira, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como taxista, fue asesinado la noche del jueves cuando se encontraba en compañía de un amigo en el barrio Los Pocitos, al oeste de Barquisimeto. Según comentaron los familiares de la víctima, Sivira habría salido de su casa, ubicada en el sector 4 de Lomas de León, a eso de las 7:00 de la noche.

Edicto no andaba solo, ya que a su casa lo fue a buscar un amigo, quien es conocido como un prestador de dinero, este sujeto le pidió al taxista que le hiciera una carrera hasta el sector antes mencionado. Aunque familiares desconocen el motivo del asesinato, sólo se enteraron de que este prestador fue hasta ese lugar a cobrarle un dinero a unos clientes.

Estando en el sector III de Los Pocitos, de un rancho salieron supuestamente dos sujetos, quienes serían los que le quitaron la vida a Sivira tras recibir un impacto de bala en el cráneo. El carro de la víctima, un Malibu color vinotinto, le fue robado el reproductor y la batería. Se conoció que este sujeto que lo acompañaba se encuentra en declaraciones, para que así los efectivos del CICPC tras las investigaciones den con los homicidas.

Familiares del hoy occiso comentaron que hace dos meses a Sivira le habían robado su carro, con el que trabajaba como ‘rapidito’ en la línea que cubre de la Vargas hasta La Carucieña. Vivía con su mamá y su esposa, y no deja hijos huérfanos. Lo recordaron como un hombre muy trabajador.

Instagram