Impreso
Capriles: Es el momento de un proyecto colectivo que se llama Venezuela

Nacionales | 11:43am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-El líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, continuó la tarde de este viernes su cruzada por los municipios Zea, Tovar y Bailadores del estado Mérida, para organizar al pueblo de cara a la fase que aún falta para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Cuesta pensar que en algún pueblo de nuestro país haya un venezolano que en este momento no quiera cambio. Todos los días nuestro pueblo hace largas colas para comprar comida y medicinas, eso tiene que cambiar y por eso estamos organizando a nuestro pueblo para este último paso del revocatorio y que consiste en la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad”.

Dijo que el revocatorio no le pertenece a los partidos políticos, sino al pueblo. “El referéndum no nos lo van a regalar. Tenemos que luchar por el. En esta lucha que estamos librando hemos tenido que sortear muchos obstáculos. Sabemos que tenemos que enfrentar unos cuantos más, porque Maduro y su cúpula no quieren revocatorio. Juntos vamos a demostrar que unidos somos invencibles.”.

Capriles afirmó que el estado Mérida es cuna de los ideales de cambio con los que ahora sueña el país.

Nota de Prensa

Instagram