Impreso
Ultiman a vigilante frente a su hijo

Sucesos | 9:56am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE-Eliset Córdova-La tarde del jueves fue ultimado de un disparo en la cabeza Javier Emir Talaga Talaga (41), luego de que saliera de su trabajo como vigilante, en una hacienda ubicada en el sector Barrio Negro, en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Sergio Giménez, familiar de la víctima, comentó que Javier iba a bordo de su moto, en compañía de su hijo de 14 años de edad, pero cuando iban por la vía Yacambú fueron interceptados por unos sujetos, quienes le pidieron le entregara en vehículo, en el momento que el niño y su padre se bajaban de la moto, uno de los ladrones comenzó a disparar, y Javier recibió el disparo que le quitó la vida en el acto.

El adolescente se tiró al piso y se quedó sin moverse, como si estuviera muerto. Los delincuentes agarraron la moto e intentaron robarla, pero a unos veinte metros, aproximadamente, la quemaron y se marcharon. Familiares se enteraron de lo sucedido y llegaron al sitio, donde el menor permanecía en estado de shock.

El hecho violento se registró a las 5:30 de la tarde del jueves, y la noticia se corrió como pólvora hasta el sector La Pastora, donde residía el hoy occiso; familiares y allegados lamentaron lo sucedido. La víctima deja cinco hijos huérfanos de padre.

Lo matan en Santo Domingo
Otras de las muertes violentas que se registraron la tarde del jueves, fue la de Freddy Alexander Barreto Mujica, de 37 años de edad, quien supuestamente se enfrentó con unos sujetos quienes en el intercambio de disparos lograron impactarlo en la región parietal derecha y en el abdomen.

El hecho se registró a la 1:00 de la tarde, en la calle 41 con carrera 10, del barrio Santo Domingo. Funcionarios de la División de Investigación Contra Homicidios, del CICPC-Lara, se encargaron de hacer la remoción del cuerpo. Serán las investigaciones de los efectivos quienes den con los responsables de este crimen.

Instagram