Impreso
Capriles: Mi candidato es el Referendo Revocatorio

Nacionales | 9:37am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./“Mi candidato es el Referendo Revocatorio. No puede haber una aspiración individual que pretenda colocarse por encima del pueblo venezolano”, afirmó el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, quien este sábado en horas de la tarde recorrió las calles de las parroquias San Juan de Colón y Táriba, de los municipios Ayacucho y Cárdenas del estado Táchira, como parte de su cruzada emprendida por todo el país para promover y organizar al pueblo para la consulta refrendaria.

Desde tierras tachirenses, Capriles aseveró que el estado andino es estratégico para poner en funcionamiento los motores que consoliden un mejor país. “Los venezolanos están llamados a construir esta patria. Los 10 millones por el buche van a venir a cambiar este gobierno y elegir uno nuevo. Cuidado y se da con la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad”.

De igual forma, reiteró la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para la movilización del próximo primero de septiembre en la ciudad de Caracas, como medida de presión para exigir una vez más al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, tal y como lo establece el artículo 72 de la Constitución.

Nota de Prensa

 

Instagram