Impreso
Detienen a pareja con una panela de supermarihuana

Sucesos | 8:52am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Celso Pineda-Lágrimas corrían por las mejillas de Margaret Paola Martínez Escalona, quien fue detenida este viernes -al parecer- con su pareja, identificada como Gabriel Alexander Marchán Silva (28) por llevar en su bolso una panela de aproximadamente medio kilo de una droga conocida como supermarihuana o crispy.
La mujer, de apenas 18 años, lloraba este sábado en la Comandancia de Polilara, donde permanece recluida, al saber que su hijo de dos años no la podrá ver por un buen tiempo porque fue refugiado en un albergue, debido a que andaba con ella en el momento que la detienen.
La supuesta pareja, junto con el infante, caminaban este viernes en la tarde por la carrera 14 con calle 43, cerca del parque Ayacucho. Gabriel Alexander llevaba en sus manos la cartera, debido a que la muchacha cargaba en brazos al niño. Pero la actitud esquiva y nerviosa del hombre fue muy evidente en el momento que cuatro funcionarios a bordo de dos motocicletas pasaron frente a ellos, razón por la cual deciden practicarle una revisión corporal, encontrando la droga en el interior del bolso.
Se conoció que es común en esta zona de la ciudad la venta de estupefacientes, motivo por el cual el patrullaje se ha intensificado para acabar con los microtraficantes que frecuentan el lugar.

Probablemente la panela de supermarihuana iba a ser llevada a la Cuesta de Santa Bárbara, donde los fines de semana se forman matinés en cada esquina.

Mientras tanto, esta parejita será presentada ante los tribunales del Ministerio Público, donde muy probablemente deberán enfrentar cargos por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Instagram