Impreso
Smolansky: Estamos organizados para liberar a todos los presos políticos y a Venezuela

Nacionales | 2:18pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-Voluntad Popular realizó su Asamblea Nacional de Activistas en el Parque Miranda, en donde se reunieron todos los activistas y dirigentes de la tolda naranja. El encuentro busca consolidar el mensaje de cambio del partido.

El dirigente nacional, David Smolansky, informó que desde Voluntad Popular se debe garantizar el futuro a los más jóvenes. Aseguró que con la organización de calle deben garantizar la realización del Referendo Revocatorio en Venezuela.

“Nosotros queremos esa Venezuela donde nosotros no tengamos que enterrar a un joven por violencia política o por la delincuencia. Nosotros tenemos que garantizarles a los jóvenes del día de mañana que puedan tener un país donde crezcan, estudien y digan que Venezuela es el mejor país del mundo. Esta Asamblea Nacional de Activistas debe garantizar de que la lucha en la calle se traduzca en la realización del Referendo Revocatorio. Leopoldo, hermano, aquí esta Voluntad Popular, fuerte y organizado. Por encima de las aspiraciones personales estamos organizados para liberar a todos los presos políticos y Venezuela. Si vamos a lograr esa mejor Venezuela, quiero que vean esa Venezuela, quiero que pensemos en nuestros hijos, en una Venezuela donde no tengamos que mendigar medicamentos”.

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, mediante un vídeo envió un mensaje de esperanza a todos los activistas y dirigentes de la tolda naranja para que continúen emprendiendo la lucha que empezó el líder político, Leopoldo López.

Por su parte, el dirigente nacional, diputado Juan Andrés Mejía, afirmó que seguirán firmes en la lucha por La Mejor Venezuela. “No estamos luchando solo contra un régimen, sino contra un sistema. El primer paso es revocar la cabeza de ese régimen y es por eso que no me queda duda de que este año realizaremos el referendo revocatorio”

Nota de Prensa

Instagram