Impreso

En la Plaza Chío de Carora muchos parroquianos estuvieron alarmados por el gran despliegue operacional de la GNB en un local donde supuestamente localizaron al menos 50 mil sacos de urea y otras cosas más. ¡Na’ peluza! Sobre el particular existe un hermetismo total. Se habla en voz baja de que un “Chato” se voló hace tiempo de los predios torrenses y ni por el sombrero volvió.

Alerta la comunidad ante una nueva modalidad de atracos y secuestros. Resulta que sujetos llegan a restaurantes y otros establecimientos, preguntan por el dueño de determinado vehículo y cuando le responden afirmativamente solicitan su valiosa ayuda. Consiste supuestamente para movilizar su auto o camioneta y permitir la salida de otro vehículo. Al salir el confiado conductor es sometido por los delincuentes para despojarlo de todo y llevarlo secuestrado. ¡Ojo pela’o!

Insistentemente se habla de la supuesta compra del famoso Centro Agroindustrial Ezequiel Zamora (CAEZ), gran sueño del comandante eterno en Barinas, por parte de los propietarios del Central La Pastora en Carora. Se dice que tienen listos los “morlacos” para la adquisición al Gobierno nacional. Aparte de esa celebérrima factoría, al parecer estiman negociar el Central Río Guanare, en el estado Portuguesa. Todo estaría listo para comprar los dos centrales según los comentarios.

Una muy conocida encuestadora que hace algunos años coqueteaba con el régimen rojo rojito publica ahora una medición. Destaca que el 93% de los venezolanos ve la situación del país negra. Todo el mundo sabe quienes son los culpables. Esa firma ahora con el agua al cuello se atreve a reconocer la profunda crisis de nuestra querida Venezuela.
En los actos de la GNB, el comandante de la institución, el mayor general Antonio Benavides Torres, pidió a los nuevos integrantes del componente que desempeñen sus funciones bajo principios y valores, “con ética y moral”. “Seré implacable con aquel funcionario que practique actos de corrupción y actúe al margen de la ley. Por los vientos que soplan habrá numerosas bajas y presos.

No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. (George Orwell)

Instagram