Impreso
Hospital Central de Barquisimeto cuenta con nueva directiva

Nacionales | 5:09pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-La nueva junta directiva del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, encabezada por el Dr. Marcial Daza Freites, asume este lunes las riendas del centro asistencial.

El Director de Salud, Dr. Ruy Medina, fue el encargado de presentar en el auditorio del Hospital Central ante médicos, enfermeras, trabajadores administrativos y obreros, la nueva junta directiva que ahora es integrada por la Dra. Mónica Díaz, como directora adjunta en el área académica; el Dr. Enrique Alvírez, quien fungirá como director adjunto de atención médica; y el Dr. Marcial Daza, nuevo director del primer centro asistencial del centroccidente del país.

Marcial Daza indicó que tiene no sólo como propósito incrementar la operatividad y resolución quirúrgica del HCAMP, sino también buscar estrategias para incorporar nuevos médicos anestesiólogos a la plantilla médica, ya que actualmente es parte de las debilidades que posee el Antonio María Pineda.

Finalmente, el Dr. Ruy Medina, denunció que partidarios del Gobierno utilicen los insumos médicos enviados a Lara por el Ministerio del Poder Popular Para la Salud, para beneficiar sólo a quienes pertenecen a la tolda política de su agrado.

Nota de Prensa

Instagram