Impreso
“Los Simpson” hará parodia a “El gran Gatsby”

Actualidad | 4:28pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-La serie animada más antigua que aún se transmite, “Los Simpson”, ha parodiado a cualquier celebridad que puedas imaginar, además de tocar tantos temas que, según algunos, existe una frase de esta historia para cualquier situación de la vida. Sea como sea, la familia amarilla de Sprinfield alcanza un hito en 2017.

En enero del 2017, durante la segunda mitad de su vigésimo octava temporada, “Los Simpson” estrena “The Great Phatsby”, episodio cuyo título hace referencia a la novela “El gran Gatsby” de Scott J. Fitzgerald. En dicha historia el señor Burns perderá toda su fortuna por una estafa.

Ante la estafa orquestada por el magnate musical Jay G., el Sr. Burns pedirá ayuda a Homero, Bart y otros personajes relacionados al criminal.

“Este iba a ser solo un episodio normal, pero la lectura de guión fue tan bien que, en un arrebato de pasión, decidimos ampliarlo. Y no hemos hecho muchos capítulos en el mundo del hip-hop y la cultura rap, así que solo nos lanzamos”, declaró  a “Entertainment Weekly” Matt Selman, productor ejecutivo de “Los Simpson”.

Se sabe que el episodio se desarrollará en la mansión del Sr. Burns, que Homero narrará la historia, pero se involucrará demasiado con los personajes, y que el dueño de la planta nuclear se deja llevar los excesos del hip-hop. Paralelamente, Lisa Simpson conocerá a un muchacho muy adinerado y Marge abre una boutique.

El Comercio Perú

Instagram