Impreso
Venezolano fue galardonado con dos Victory Awards en Washington

Actualidad | 1:58pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- El venezolano Amaury Mogollón se alzó el pasado sábado con 2 estatuillas de las 4 nominaciones recibidas por The Washington Academy of Political Arts & Sciences a los prestigiosos premios Victory Awards en su edición 2016 .

El joven de 30 años de edad, fue galardonado en las categorías Mejor Innovación del Año y Mejor Jingle Electoral gracias al trabajo que viene realizando en la industria de la consultoría política, en Iberoamérica.

En el evento realizado en la Georgetown University Conference Center, Washington DC, el caraqueño dijo: “Dar la vida por el electorado, gobernar con el corazón. El cáncer de toda campaña es la simulación”.

El licenciado en Educación, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, Mogollón tiene un Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP) por la Universidad Pontificia de Salamanca, España; Postgrado en Publicidad y Marketing en la Universidad Católica Andrés Bello y en la actualidad es Director General de la Consultora Acción Polítik, firma dedicada la Consultoría de Campañas Electorales y Gobiernos Latinoamericanos con presencia en México, Colombia y Venezuela. Ha trabajado en el diseño y ejecución de campañas de comunicación de gobierno y líderes políticos a nivel Legislativo, Municipal y Estatal / Departamental

“ Seguimos trabajando por la profesionalización de la política. Este premio se lo dedico a mi país que tanto amo; estoy orgulloso de ser venezolano y se que muy pronto el sol saldrá nuevamente en Venezuela “ expresó el consultor al momento de recibir este importante reconocimiento.

Actualmente, es responsable de proyectos de comunicación de gobierno y campañas electorales en México, Guatemala, Colombia y Venezuela.

El estratega es Miembro activo de las Asociaciones IAPC (The International Association of Political Consultants), ACOP (Asociación de Comunicación Política), ALACOP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos) y ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales).

Instagram