Impreso
Venezolanos se preparan para la jornada de este lunes en Río 2016

Deportes | 7:39am | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- La sablista Alejandra Benítez competirá este lunes a partir de las 8:00 de la mañana, en la Arena Carioca 3 de la Región Barra. A esa misma hora actuará Julio Iemma en la modalidad del rifle 10 metros del tiro deportivo, en el Centro Olímpico, al igual .

Mientras, que el remero Jackson Vincent irá al repechaje en la prueba de 2.000 metros en el Estadio de Lagoa de Copacabana, a las ocho y media.

Por su parte, en la región Barra, Río Centro/ Pabellón 6, el boxeador Gabriel Maestre se enfrentará al alemán Arajik Marutjan en la categoría 69 kilogramo, a las once de la mañana; y Endry Saavedra hará lo mismo a las cinco y treinta de la tarde.

En la Marina Da Gloria de Copacabana, los veleristas José Vicente Gutiérrez y Daniel Flores participarán en las modalidades Láser Estándar y RS X, respectivamente, a partir de las doce del mediodía.

Entretanto, la pesista Yusleidys Figueroa participará en + 75 kilogramos, a las dos y treinta, en el Pabellón 2 de Río Centro de Barra, donde también actuará Jesús López a las seis de la tarde, en el estamento de los 62 kg.

El quinteto de baloncesto tendrá su segundo compromiso en la justa olímpica cuando enfrente a su similar de Estados Unidos, a las seis de la tarde, en la Arena Carioca 1 de Barra; mientras que la dupla de voleibol de playa, conformada por Norisbeth Agudo y Olaya Pazos chocará ante las representantes de Australia, a las diez de la mañana.

Nota de prensa.

Instagram