Impreso

La “pandillita” sigue haciendo de las suyas en la Sultana del Morere. Comentan en La Otra Banda que al amparo de un voluminoso Domingo, Billy The Kid con el pelo crespo, el enviado de Alá que alumbra, TVO Linda, Richie convertido en una lanza como la del catire Páez, se cobran y se dan el vuelto cerca de la calle Riera Silva. Se une al grupo entre Urras y olas, el hecho que gustan leer un libro infantil de 1880 de la escritora suiza Johanna Spyri. Por cierto que Heidi, (según la historia), es una pequeña niña que vive en los Alpes suizos cercanos a la frontera con Austria.

Delincuentes que llegan de Trujillo y que portan moderno armamento, pasamontañas y hasta uniformes de camuflaje siguen asaltando parejo en Morán y Torres. En Hato Arriba, Humocaro Bajo y Humocaro Alto han saqueado a los productores. El fin de semana se apoderaron de cuatro camionetas. Aparte de aplicar extorsión y robar equipos e implementos en los predios. Lo mismo sucede en el municipio colindante con Zulia. Robos parejos. Se dice que la banda accede a Lara por la Peña de Carache y regresan a su concha por la zona de Jabón.

El pelotero Alex Cabrera, quien ganó sacos de dólares en Japón y México, fue grabado cuando compraba productos de la cesta básica en un PDVAL en la Guaira, sin colas ni nada. Él Soliiiito llenando su camioneta último modelo. Tras circular el video en las redes sociales, trascendió que al menos dos funcionarios fueron despedidos por el Ministerio de Alimentación. Las investigaciones siguen. El ministro del área investigó el hecho, pero saber quién grabó al pelotero y más nada.

Se requiere con urgencia patrullaje policial intenso en Tamaca. Quejas de las familias y de los propietarios de establecimientos comerciales de ese conglomerado debido a la feroz arremetida de la delincuencia. El módulo policial existente debe funcionar las 24 horas debido a la situación reinante. Comercios y residencias son atacados especialmente en horas nocturnas.

Blanca Rosa Mármol escribió en su cuenta Twitter: @”Si no nos dejan, como planean, recoger firmas para el revocatorio este año, las recogeremos para la Constituyente”.

Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha. (Antonio Gala)

Instagram