Impreso
Eduardo Caridad: “Rectoras del CNE y PSUV están al margen de la legalidad”

Lara | 10:47am | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Considera que “ese tipo de conductas” adoptada por las cuatro damas que integran el ente comicial, encabezadas por su presidenta Tibisay Lucena, ponen en riego la estabilidad democrática del país y por ende la posibilidad de una recuperación de la calidad de vida del venezolano “cada día más pauperrima por culpa de unas políticas desacertadas en materia económica, consecuencia directa de un modelo de gobierno fracasado”.

Ante este panorama, Caridad invita al pueblo que quiere un cambio ya a que se sume a las actividades que organiza la Mesa de la Unidad Democrática, para exigir que el referendo revocatorio presidencial sea este mismo año y así tener la oportunidad de cambiar por la vía democrática del voto a quienes detentan el poder y se aferran a éste sin importarles el hambre y la mala calidad de vida que padecen las familias venezolanas.

Pide prepararse para una eventual “Toma de Caracas” el venidero 1ero. de septiembre, jornada en la cual asegura se demostrará que la mayoría del país quiere “un cambio de gobierno ya”, y aunque no descartó que desde el oficialismo se intente detener esta movilización de calle, insistió en la urgente necesidad de seguir presionando al ente comicial para que ponga fecha definitiva a la recolección del 20 % de voluntades, para ir a la consulta refrendaria.

“El pueblo está cansado de tanta desidia y ya no cree en los cuentos de camino del presidente Maduro y sus enchufados. Si están tan seguros que la revolución está fortalecida porqué no se cuentan para que reciban una paliza peor que la sufrida el pasado 6 de diciembre de 2015 a propósito de las parlamentarias”, retó el dirigente regional de Primero Justicia.

Instagram