Impreso
Gaby Arellano: “El Revocatorio no está en manos de Tibisay sino del pueblo venezolano”

Nacionales | 8:01pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Gaby Arellano, llamó este martes a la población a participar activamente en la marcha que programa la alternativa democrática este 01 de septiembre en Caracas.

Arellano rechazó la alocución de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena este martes donde dejó entrever que el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro podría realizarse para el año 2017.

La parlamentaria expresó que el pueblo organizado y sin quejas, debe salir a la calle este 01 de septiembre para exigir la fecha y las condiciones del revocatorio. “El referendo está en manos del pueblo que es quien decide el cómo y el cuándo del cambio del sistema tiránico. Este 2016 tendremos un nuevo presidente y conquistaremos el poder Ejecutivo”, aseguró Arellano.

Recordó que en 2015 los oficialistas se empeñaban en decir que “como sea ganaremos la Asamblea” y el pueblo demostró su opción de cambio.

Añadió que igualmente ahora, aunque voceros del gobierno, se empeñen en salir a decir que no habrá revocatorio este año, el mismo pueblo tendrá la opción de decidir si quiere seguir en miseria, hambruna y crisis, o si prefiere caminar hacia “La Mejor Venezuela”.

Calificó las declaraciones de Lucena como “improductivas” y sin solución para quienes buscan un cambio.

Nota de Prensa

Instagram