Impreso
Son 100 mil mercados populares entregados semanalmente en Lara

Lara | 4:37pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Así lo dio a conocer durante la actividad Luis Reyes Reyes, protector de Lara, explico que participaron productores tanto de la región Centroocidental como Zulia, Sucre, Barinas y Yaracuy la jornada sirvió para detectar las prioridades del sector productor con el fin de determinar aquellos proyectos presentados que permitan mejorar los niveles productivos.

La idea es evaluar la viabilidad de estas prioridades y elaborar una cartera de proyectos para darle solución inmediata a los requerimientos en cada entidad, además dejo claro que la integración es la clave, se produce, se procesa y se distribuye, es la solución contra la guerra económica y el elemento tecnológico es transversal.

Reyes Reyes, dijo que se están haciendo visitas a los diferentes municipios para conocer tanto los productos que se producen, así como la cantidades de los mismos a su vez hay 58 empresas de diferentes rubros las cuales reciben el acompañamiento para asegurar la supervisión y el mantenimiento de la producción.

Esta tormenta de saberes es importante, porque así promovemos más la agricultura y combatimos la guerra económica, la convocatoria a los productores comunales se realiza para cumplir con el acuerdo del presidente Nicolás Maduro, en el lanzamiento del quinto motor de la economía comunal, social y socialista, para impulsar esta política a escala nacional.

Finalizó diciendo que se van a establecer acuerdos para desarrollar, junto con los diferentes productores un plan para aumentar la elaboración para distribuir a través de los Clap

Instagram