Impreso
Tres fallecidos luego de detonación de explosivo en concurrida autopista de Caracas

Sucesos | 5:44pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-Tres personas resultaron fallecidas a consecuencia de la detonación de un artefacto explosivo dentro de un vehículo, el cual fue presuntamente utilizado para secuestrar a Gianfranco Perraca, quien fue una de las víctimas.

Perraca de 25 años habría sido presuntamente secuestrado por varios sujetos en la urbanización Las Mercedes cuando se movilizaba en un vehículo Toyota, modelo Yaris. El joven fue interceptado y trasladado a un vehículo marca Hyunday donde lo mantenían en cautiverio.

Según información policial dos de los presuntos secuestradores, identificados como Heiker Ramírez y alias “el loco Miguel”, manipulaban un artefacto explosivo y el mismo se detonó . La explosión ocurrió a la altura de Plaza Venezuela en la autopista Francisco Fajardo.

El conductor del vehículo fue rescatado por otros antisociales implicados en el hecho, que se trasladaban en el vehículo de Perraca, el cual posteriormente fue abandonado en el municipio Chacao.

Presuntamente los responsables de este hecho pertenecen a la banda del Macúa que opera en el sector del Observatorio en el 23 de enero.

Funcionarios del Sebin y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encuentran investigando este hecho.

Globovisión

Instagram