Impreso
Henri Falcón: Exigimos al CNE que respete los lapsos del revocatorio

Lara | 7:02pm | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE.-El Gobernador de Lara, Henri Falcón, se pronunció sobre el proceso de activación del referéndum revocatorio, cuyos lapsos establecidos en la ley deben ser respetados por el órgano electoral, en respuesta a la solicitud de los venezolanos.

Henri Falcón afirmó, que “el referéndum revocatorio debe ser este año, porque para el 2017 sería muy tarde; el descontento es mayor con altas posibilidades de un desbordamiento social. El CNE tiene que reflexionar y debe entender que la crisis se está agudizando y necesitamos una salida democrática, para evitar una explosión social”.

Exhortó  a los representantes del oficialismo a respetar la voluntad de la mayoría, que hoy demanda entendimiento, acciones y soluciones frente a la crisis social y política que atraviesa Venezuela.

“El Gobierno y el PSUV no pueden continuar con las trabas a las elecciones regionales y al referéndum revocatorio. No hay duda de que estamos en un proceso de transición en Venezuela y nadie tiene que molestarse o asustarse por eso”, dijo.

Nota de Prensa

 

Instagram