Impreso
Nora Bracho: “UNT seguirá en la calle con el pueblo y el CNE tendrá que realizar el revocatorio este año”

Nacionales | 2:58pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-“No podemos desanimarnos ni desesperanzarnos,  por el contrario, debemos trabajar en la calle para salir de este gobierno corrupto y malhechor.  Todos sabemos lo que estamos padeciendo y entendemos que este es el camino correcto, democrático y constitucional para salir de la crisis en la que este gobierno nos ha metido”, mencionó.

Bracho, aseveró que la rectora Lucena le mintió al pueblo venezolano, al mostrar un cronograma con los tiempos máximos y no explicó que todos los procedimientos se pueden ejecutar durante ese período establecido.

“El artículo 30 de la resolución No. 070906-2770 del 6 de septiembre del 2007, establece que la celebración del referéndum revocatorio debe ser dentro de 90 días continuos y no se debe esperar hasta el último día para anunciar la fecha de su realización, están jugando con el tiempo para cansar al pueblo y eso no lo van a lograr. Seguiremos trabajando para hacer cumplir el deseo de todos, que es el cambio de gobierno. UNT seguirá en la calle con el pueblo y el CNE tendrá que realizar el revocatorio este año”, declaró.

La parlamentaria recordó que el ente electoral en 37 días organizó una elección presidencial y en solo dos días validó 10 millones de firmas en contra del decreto del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. ¿Cómo es posible que el CNE se muestre al país a decir que no dan los lapsos este año? inquirió.

Asimismo,  aseguró que la crisis económica y social que atraviesa el país es insostenible y el ente rector tiene la responsabilidad de realizar las elecciones del referendo revocatorio para este año y así ayudar a solventar los problemas de la nación.

La Secretaria General de Un Nuevo Tiempo en la región zuliana, indicó que esta tolda política se sumará a la “Toma de Caracas”, que se realizará el 1 de Septiembre, con el propósito de exigir al Poder Electoral la fecha para la realización del revocatorio.

“Desde UNT estamos trabajando para garantizar un gobierno de progreso y esperanza, un gobierno con el que todos los venezolanos tengan una expectativa de vida digna. Vamos  aportar más de 1 millón firmas en el estado Zulia, no recogeremos 20% sino 30% de firmas, ese es nuestro compromiso. Tenemos 1.364 puntos dispuestos a seguir en la calle y trabajar para que este año tengamos un nuevo Presidente”, aseguró.

Instagram