Impreso
Diputado Pilieri denuncia situación irregular en Alimentos Polar de Chivacoa

Economía | 9:19am | | Ana Paredes

Ana María Paredes Q.- En horas de la noche de ayer miércoles una situación irregular se presentó en la empresa Alimentos Polar de su planta ubicada en Chivacoa estado Yaracuy.

Según informó, vía telefónica con elinformador.com.ve, el diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, al finalizar la tarde llegaron muchos jeep de la Guardia Nacional Bolivariana, unos ingresaron a la planta y otros se apostaron afuera.

“Los trabajadores me indicaron que los funcionarios que ingresaron fueron directamente a dialogar con la Gerencia, y presuntamente esperaban a una comisión del Ministerio Público. Pasaron las horas y cerca de las 10:00 de la noche se generó un fuerte rumor de que, o intervendrían la empresa a la fuerza, o se llevarían camiones cargados de alimentos”, relató el diputado.

Sin embargo, asevera Pilieri, no hicieron nada y a las 10:30 de la noche se marcharon.

Al conocer la situación, trabajadores de la planta se apostaron en la empresa en alerta. “Primero para defender sus puestos de trabajo, y segundo, para apoyar a la empresa que, la prácticamente es la única que está produciendo en el país”.

Pilieri afirma que esto es la política de “amedrentamiento del Gobierno nacional para tratar de convencer al pueblo que ellos no son los culpables del desastre que tienen en el país, y decir que la escasez es por culpa del sector privado”.

Asevero además que con estas acciones quieren es desviar la atención del Referéndum Revocatorio. “Quieren distraer al pueblo, porque están perdidos”.

Instagram