Impreso
Hidrolara rehabilitó acueducto en “Cerritos de Tintorero”

Lara | 3:16pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- Con una inversión de medio millón de bolívares, se logró la incorporación de un empalme de tubería de polietileno de alta densidad de 4 pulgadas, con su respectiva válvula. Con ello se benefician más de 200 familias de esta comunidad foránea.

“Lo más importante de estos trabajos es su razón social. El hecho de mejorar la distribución del vital líquido en comunidades de difícil acceso. An sólo cumplir sus necesidades es satisfactorio”, indicó el delegado municipal, ingeniero Félix Luis.

Solventan falla de servicio
Por otra parte, la citada delegación ejecutó un trabajo de emergencia en la tubería principal que surte a las comunidades Las Flores y Paraparo, puesto que los ciudadanos alquilaron una máquina para intervenir en la aducción y en el hecho provocaron una aguda filtración.

Las fallas de servicio en esta zona, la cual está conectada a la tubería principal de 60 pulgadas del Sistema Alto Tocuyo (SAT), se debe a la proliferación de tomas clandestinas para el mantenimiento de invernaderos y lagunas para consumo animal. Sin embargo, la hidrológica es la única empresa autorizada para acometer trabajos sobre los acueductos y cloacas del estado.

Prensa Hidrolara

Instagram