Impreso
Gobierno Nacional interviene el Mercado Mayorista de Barquisimeto

Lara | 8:35am | | Ana Paredes

Ana M. Paredes/Con información Giovanny Durán.- Desde la madrugada de este jueves fue militarizado el Mercado Mayorista de Barquisimeto, según lo reportaron en un principio en la red social Twitter y que fue confirmado por el departamento de prensa de Mercabar.

La intervención, tanto operativa como administrativa, se llevó a cabo en horas de la madrugada sin violencia, indicó Benito Rocha, presidente de Mercabar, quien calificó está medida como positiva, “porque la situación en el mercado es bastante fuerte con los bachaqueros”.

Al frente del operativo están funcionarios del Seniat, Sundde, Misión Abastecimiento Seguro, Contraloría General, GNB y Defensoria del Pueblo, quienes están supervisando 342 locales, para verificar si hay alimentos acaparados y tienen la documentación en regla.

Colapso

Foto: Giovanny Durán

Foto: Giovanny Durán

A tempranas horas de la mañana, informaron que hay colapso en la entrada, debido a que funcionarios de la Guardia Nacional están apostados en punto de control en la avenida Carlos Giffoni, en la Zona Industrial III.

A las 10:00 de la mañana está pautada una rueda de prensa con el general José Torrealba, jefe de la Zodi en Lara y William Contreras, superintendente Nacional.

Foto: Giovanny Durán

Foto: Giovanny Durán

Instagram