Impreso

En la plaza Jacinto Lara, a la sombra de un árbol, comentaban parroquianos de extrañas desapariciones de bienes del Consejo Legislativo del estado Lara. Pareciera magia y hablaban de una costosa alfombra que al parecer “voló” como por encanto del edificio. En la conversación alguien soltó que igualmente como por obra de algún mago desapareció una camioneta Toyota color blanco, año 2006, placas EAK- 68-M. Ocurrió el hecho en Las Sábilas mientras el conductor se divertía a altas horas de la noche en una fiesta familiar. Dos hechos que requieren investigación.
Aterrorizados los habitantes de Cruz Blanca y 23 de Enero ante las incursiones de un grupo hamponil que, según se comenta, tienen como jefe a ‘El Jonás’. Este elemento desde una silla de ruedas encabezaría la banda que azota este conglomerado de la zona sur-este de Barquisimeto. GNB, Policía, Sebin y el G-2 tienen el compromiso de darle tranquilidad a comerciantes y familias. Ya basta de asaltos.

Fiscales de la Contraloría
General de la República llegarían a El Tocuyo, municipio Morán y no en gira turística o para comprar acemitas y paledonias. La gente tiene la misión de investigar exhaustivamente el paradero de los recursos de la llamada Ruta Turística Guerrillera. Los representantes de la CGR esperan conocer qué rumbo tomaron los reales. Igualmente le meterán el ojo a los millones de bolívares invertidos en la remodelación del parque Hedilio Lozada, obra inconclusa. También conocerán detalles del viaje al exterior del burgomaestre.

El próximo lunes 15 de agosto será feriado bancario según el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). La fecha corresponde a la fiesta de la Asunción de Nuestra Santísima Virgen María. Las operaciones normales serán reanudadas el martes 16. Ya lo saben.

María Corina Machado en su cuenta de twitter ‏@MariaCorinaYA escribió: “Es urgente una reunión de todos los miembros de la Unidad y representantes de la sociedad civil para responder con fuerza a la estafa del CNE”.

Los políticos honrados se quitan de en medio cuando cae sobre ellos la sospecha. (Antonio Gala)

Instagram