Impreso
Nora Bracho: “Maduro muy alegremente engaña al pueblo con un aumento salarial que se volverá sal y agua”

Nacionales | 7:54pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.- La diputada de la Asamblea Nacional y Secretaria General de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Nora Bracho, fustigó el anuncio de incremento del 50% al salario mínimo en el país, por parte del presidente Nicolás Maduro, quien además comunicó la ampliación del pago del bono de alimentación a 8 unidades tributarias diarias. A su juicio esta medida hunde al pueblo en el hambre y más miseria.

“Maduro irresponsablemente aumenta los sueldos, alegría de tísico! Del circulo vicioso perverso de la inflación no nos salvamos”, así lo expresó por su cuenta @norabracho por la red social Twitter.

La parlamentaria aseguró que esta medida anunciada por el Ejecutivo Nacional en cadena de radio y televisión la tarde de este viernes engaña al pueblo, asegurando que este incremento en el salario se volverá sal y agua ante una economía inflacionaria incontrolable.

“Maduro en lugar de corregir el modelo económico fracasado, nos sigue hundiendo en el hambre, miseria e inflación. Dios nos ampare!”, acotó en otro mensaje.

De igual manera señaló que en este momento quizás pocos venezolanos entienden las consecuencias de este aumento en los salarios. “Puede que pocos entiendan lo que acarrea un aumento salarial sin tomar otras medidas que eviten la inflación. Con Maduro Venezuela está condenada”, aseveró.

Para finalizar, la dirigente de Un Nuevo Tiempo en la entidad zuliana, Nora Bracho, expresó que se elevará el desempleo y se dispararán los costos de los productos y servicios en el país, producto de esta medida.

Instagram