Impreso
CICPC Lara recibe nueva jefatura

Sucesos | 9:10am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE/Eliseth Córdova-Durante la mañana del viernes, en el Salón de Usos Múltiples, en la Zona Industrial de Barquisimeto, se llevó a cabo el acto de transmisión de mando en la jefatura de la Delegación Estadal Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El comisario jefe, magíster, José Gregorio Domínguez Caña, recibió la delegación de manos del también comisario jefe Luis Brito.

En el acto estuvieron presentes los jefes de las subdelegaciones de Barquisimeto, además del personal de las diferentes dependencias, a quienes el jefe saliente, Luis Brito, agradeció el apoyo que le brindaron durante el año que estuvo a cargo del cuerpo detectivesco en Lara.

“Agradezco el trabajo de cada uno de ustedes, desde el personal de limpieza, hasta cada jefe de las subdelegaciones. Los cuerpos diferentes cuerpos de seguridad de la región fueron mis aliados, para que mi gestión fuese llevaba de la mejor manera. Aquí gané grandes amigos”, fueron algunas de las palabras emitidas por Brito.

Por su parte, el comisario jefe entrante, José Domínguez, afirmó que para él era un honor y orgullo recibir el mando en este importante estado del país, y aunque cumplir la labor en estos momentos por los que atraviesa el país no es tan fácil, se comprometió en no descansar por cumplir con su trabajo, combatir la delincuencia en Lara, para lograr la paz.

En el acto también estuvo presente el comisario Juan Carmona, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidente (REDI), quien dijo que todas las instituciones deben trabajar unidas, y de esta manera se podrán lograr los objetivos. Durante el cierre del acto la jefatura saliente fue reconocida con más de 15 reconocimientos y agradecimientos, tras la labor efectuada en la región.

Instagram