Impreso
Asesinan a un joven al oeste de Barquisimeto

Sucesos | 9:25am | | Wendy Lucena

REDACCIÓNELINFORMADOR.COM.VE./Celso Pineda-Heridas múltiples por arma de fuego le propinaron este viernes en la noche a un joven en el barrio Pilade Montezuma, oeste de Barquisimeto. Según testigos del crimen, el responsable sería un hombre que iba en la parrilla de una motocicleta, que abordó al hoy occiso como a las 8:30 de la noche, y le propinó los disparos que le causaron la muerte.

Algunos conocidos que este sábado estaban en los alrededores de la morgue de Barquisimeto, lo identificaron como Jerson Herrera, de 22 años, quien se encontraba sentado en la acerca diagonal a su vivienda. Estaban “achantados” un grupo de jóvenes de la barriada, platicaban que este fin de semana iban a repartir las bolsas con comida en la comunidad, cuando fueron abordados por la pareja de motorizados.

“Sin mediar palabras le dispararon”, narró uno de los chamos, quien se identificó como amigo de Jerson. Indicó que lo socorrieron y lo llevaron hasta la autopista Florencio Jiménez, donde esperaron que pasara un carro libre y
así pudieron trasladarlo al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Pastor Oropeza, donde falleció a los minutos de haberlo ingresado.

Jerson deja en orfandad a una pequeña hija de tres años. Se ganaba la vida como promotor de fotos. Sus amistades desconocen los motivos por los cuales le dispararon a su amigo.

Instagram