Impreso
Diputado Antequera: Gobierno busca ser expulsado del Mercosur para victimizarse

Internacionales | 2:17pm | | Yliana Brett

ELINFORMADOR.COM.VE.-Considera que se han logrado muchos avances sobre todo en el tema del deterioro de los Derechos Humanos en Venezuela. “En esta oportunidad pudimos planificar la visita de la comisión de salud y también hablamos sobre el referendo revocatorio”.

Antequera precisó que el Parlasur ratificó el comunicado de la Organización de Estados Americanos –OEA- donde piden la realización del referendo. “El gobierno llevó su agenda para victimizarse ante el tema de la Presidencia Pro Tempore pero ya los países están sensibilizados sobre la situación de Venezuela”.
A juicio de Antequera, lo que busca el gobierno de Nicolás Maduro es victimizarse para que los expulsen del Mercosur.  “Pero para sorpresa de ellos, y es lo que conversamos con los representantes de los países, el problema no es expulsar a Venezuela porque no quieren sancionar al pueblo de Venezuela sino darle un mensaje contundente a los representantes del gobierno”.“Nosotros (la oposición) tampoco queremos que se expulse a Venezuela del Mercosur, puntualizó.

— El parlamentario del Parlasur, destacó que Argentina, Brasil y  Paraguay rechazan la manera “arbitraria, grosera y poco diplomática” como Venezuela asumió la presidencia Pro Tempore–

Unión Radio

Instagram