Impreso
Infralara realiza jornadas de mantenimiento en infraestructuras públicas

Lara | 7:56pm | | Ana Paredes

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Con el objetivo de atender las necesidades del colectivo, la cuadrilla operativa de la Fundación para el Mantenimiento de las Infraestructuras Públicas del estado Lara (Infralara), lleva a cabo la recuperación de espacios públicos educativos, deportivos y médico asistenciales, como las áreas externas del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda.

Vanessa Barrios, Presidenta de esta institución, indicó que los trabajos consisten en el reacondicionamiento de pintura, desmalezamiento y limpieza en la cerca perimetral, accesos del personal y visitantes, estacionamiento, emergencia y zonas de descanso. “Actualmente realizamos la limpieza de áreas externas en el HCUAMP, conjuntamente con la Fundación para la Promoción de la Salud (Fundasalud)”

De la misma forma, señaló que una de las prioridades del primer mandatario regional es la salud; brindar un mejor servicio a los pacientes y familiares que diariamente utilizan los servicios que este centro ofrece a los habitantes no sólo de Lara, sino de otros estados como Portuguesa, Barinas, Falcón y Zulia.

La titular de Infralara hizo un llamado a cuidar estos espacios. “El gobierno regional ha invertido en el mejoramiento y recuperación de estos espacios, por ello insto a los habitantes a que cuiden las áreas públicas, que son para el uso y disfrute de todos”.

Nota de prensa.

Instagram